domingo, 30 de noviembre de 2014

MOON (08/12/2014)






Moon nos pone en la piel del Mayor Kane, un oficial militar responsable de la subdivisión de encuentros paranormales del ejército. Por lo visto, se han hecho algunos descubrimientos perturbadores en la superficie lunar: una extraña brecha se abre misteriosamente en uno de los cráteres de la luna, y cerca de la misma se ha establecido una estación de trabajo e investigación.





 Acciones iniciales: 

Nos han enviado junto a nuestro equipo a investigar todo lo relacionado con estos descubrimientos, que se a descubierto en la luna.




 Acciones de progreso:

La jugabilidad es sencilla y directa, y se corresponde al cánon establecido por anteriores juegos del género: la vista de cámara la controlaremos con el lápiz táctil, y el movimiento de nuestro personaje con la cruceta de control. Dispararemos con los gatillos laterales de nuestra consola y cambiaremos de arma presionando sobre el icono correspondiente al arma deseada en la pantalla táctil de nuestra consola.




Acciones finales:

Contaremos con un interesante abanico armamentístico que podremos ir mejorando a medida que vayamos avanzando en la aventura. Entre nuestras armas, tendremos desde el inagotable rifle de asalto automático, de poca potencia pero de munición ilimitada que se nos dará al inicio del juego, hasta un poderoso y rápido rifle de plasma, un rifle francotirador o un espectacular lanzamisiles, tambien contaremos en la aventura con un robot a control remoto que podremos poner en marcha cuando lo deseemos, presionando sobre el icono correspondiente en la pantalla táctil de nuestra consola. Este robot nos permitirá adentrarnos en la multitud de pequeños túneles y recovecos de los diferentes mapas del juego, siendo así un elemento indispensable para resolver los diferentes puzles que nos planteará la aventura (y que, en su mayor parte, se reducen a entrar en una estancia con el robot para abrir una puerta para que nuestro héroe pueda franquearla sin problemas).








Acciones sistematicas:

sólo nos ofrece unas cinco o seis horas de aventura. Pero podemos volver a jugar la aventura en tres modos de dificultad, e incluso disfrutar de los diferentes niveles del juego que hayamos superado previamente en la modalidad de Juego Rápido. Por otro lado, dentro de cada nivel del juego contaremos con tres artefactos alienígenas ocultos que, en caso de que los recojamos, desbloquearán niveles extra en el juego. Estos niveles no son más que misiones en las cuales contaremos con un número determinado de enemigos y un armamento concreto para acabar con ellos, con lo que deberemos de meditar previamente la estrategia a seguir antes de enzarzarnos en combate contra nuestros adversarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario